Matriculación Escuelita

PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN ESCUELITA 2024/2025

La Escuelita Colegio Santa María La Blanca Montecarmelo Madrid

Contactos en la Escuelita:
Marisa Ferrer ([email protected])

PREINSCRIPCIÓN ESCUELITA CURSO 2024/2025

• Aula de primavera 2024 (niños nacidos entre el 1 de enero de 2022 y 31 de diciembre de 2023)
  • 1 año (Niños nacidos en 2023)
  • 2 años (Niños nacidos en 2022)

Es recomendable subir la documentación escaneada en el momento de hacer la preinscripción, ya que una vez enviada la misma, no se podrá recuperar para hacer modificaciones.

Los alumnos que ya estén matriculados en 1 año en el curso 2023/2024 no deben realizar preinscripción ni matriculación para asistir a 2 años el curso que viene, se les pasará un recibo en el mes de mayo por el importe de matrícula a la cuenta habitual de la familia.

Aquellos alumnos que se matriculen en el Aula de Primavera no deben completar de nuevo la preinscripción para matricularse en la Escuelita del curso 24-25. Se renovará automáticamente la matrícula y no recibirán el cargo de la misma.

DESCARGA EL DOSIER DE UNIFORMES

Para una información gráfica más detallada, ponemos a vuestra disposición un documento pdf en el que viene cada prenda ilustrada.