La Tienda del Colegio

Colegio Santa María La Blanca Directo a la mochila

SERVICIO «DIRECTO A LA MOCHILA» (de la Tienda al Aula)

1. HAZ TU PEDIDO POR WHATSAPP O EMAIL

2. PÁGALO CON BIZUM O TRANSFERENCIA

3. TE LLEVAMOS TUS COMPRAS AL AULA

WHATSAPP & BIZUM: 611 299 732

EMAIL: [email protected]

la tienda del colegio santa maría la Blanca Montecarmelo Madrid

Equipaciones 23/24 Club Santa María la Blanca

¡Ya puedes obtener las equipaciones del Club en la Tienda física del Colegio!

También puedes comprarlas online

Colección de Vestidos PALOMA ENSENAT

Se acerca el día de la Primera Comunión de nuestros hijos y desde La Tienda del Cole, PALOMA ENSENAT nos presenta su colección de vestidos para una fecha tan especial para toda la familia.

UNIFORMES DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA

Cuenta con nosotros, te facilitaremos los uniformes y materiales necesarios para la Escuela de Hostelería de Madrid.

PETOS DE COLORES NORMATIVA COVID

Los petos de colores que utilizamos para que los niños vayan con su color, y así cumplir con la normativa Covid.

tienda maletín zipper color line

MALETÍN ZIPPER COLORLINE

No busques más, en “La Tienda del Cole” encontrarás tu maletín, elige el color que más te guste.

LA GORRA DEL COLEGIO

¿Has visto que chula la gorra del colegio? Corre a nuestra tienda y no te quedes sin ella.

tienda gorra colegio santa maría la blanca madrid
Sudaderas Colegio Santa María La Blanca Montecarmelo Madrid

SUDADERAS

Porque ha llegado el frío La Tienda del Cole te lo pone más fácil con su sudadera, ¡¡¡no te quedes sin ella !!!

MATERIAL HOCKEY

Eres libre de decidir pero en nuestra tienda encontrarás todo el material de hockey y patinaje que necesites.

Material Hockey Colegio Santa Maria La Blanca Madrid

KIMONOS

¿Has visto nuestros kimonos de judo con bandas de Santa Maria la Blanca? Y si lo deseas bordamos tu nombre en la espalda.

CAMISETAS TRIBUS

¿De qué tribu eres? Consigue la nueva camiseta del color que te identifica .

Celebra un cumpleaños a tu medida en el cole y disfruta de una experiencia inolvidable, donde tu hijo será el protagonista y podrá compartir su día con sus amigos.
Ofrecemos un amplio abanico de talleres, desde gymkhanas tematizadas a talleres de creatividad, cocina, etc. utilizando siempre las instalaciones del colegio y merienda preparada especial para el cumpleaños.

Nuestros menús para la merienda son: Nuggets de pollo, sándwiches o perritos calientes acompañados de bebida y una tarta. Además, contamos con menús especiales para alérgicos.

Contamos con monitores especializados en animación de fiestas para niños desde 3 años hasta adolescentes. Celebra tu cumple a la carta!

Más información y contacto:
En la Tienda del Colegio
Tlfn: 917 508 692