VIVE: el proyecto propio de sociales para el primer ciclo de primaria

VIVE: el proyecto propio de sociales para el primer ciclo de primaria

VIVE el proyecto propio de sociales. Colegio Santa María la Blanca

¿Sabías que en el primer ciclo de primaria (1º, 2º y 3º) se lleva a cabo en el colegio un proyecto propio de sociales?

Esto significa que es un proyecto innovador elaborado en el colegio que forma parte del sistema EBI. El mismo está pensado para promover hábitos de exploración y observación. El proyecto dinamiza la comprensión lectora, la expresión oral y la comunicación escrita mediante actividades que alientan la curiosidad y el afán por descubrir nuevas respuestas sobre el mundo que nos rodea.

Algunos de los recursos empleados para llevarlo a cabo son: circuitos de pensamiento, actividades digitales, cuaderno de ejercicios con lecturas participativas, collage colaborativos, canciones temáticas y exploración de espacios escolares.

Puedes conocer más acerca del sistema EBI en su página web.