Concierto de Navidad JOCSMAB Orquesta, Coro y Escolanía

Concierto de Navidad JOCSMAB

Dónde: Parroquia Santa María la Blanca – Montecarmelo

Cuándo: 10 de diciembre a las 18:00h

Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importa en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.

No puede faltar en nuestra agenda el concierto de navidad que Orquesta, Coro y Escolanía celebra cada año para reunirnos a todos en torno a nuestra pasión por la música. Pequeños y no tan pequeños preparan con cariño el repertorio que, durante esta velada, os presentamos con la confianza puesta en que nos acompañaréis un año más.

Este curso con la colaboración especial de los alumnos de música de la Fundación “A LA PAR” que estarán con nosotros en estas fechas tan señaladas.

No te quedes sin tu entrada a partir del 22 de Noviembre en

www.auditorioplacidodomingo.com