Camino de ida y vuelta

Camino de ida y vuelta

Camino de ida y vuelta Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo

«Camino de ida y vuelta» Es el proyecto de colaboración que se inauguró ayer día 27 de enero en el Instituto de Artes Escénicas con la colaboración de los alumnos varones de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza «Mariemma» de Madrid.
Su maestro Juan Polo y la pianista Yolanda Barragán realizaron una clase magistral que fue vista por cerca de mil alumnos entre los seis y los doce años de edad del colegio Santa María la Blanca.

No se puede amar aquello que no se conoce y por este motivo este proyecto pretende realizar una labor divulgativa y pedagógica difundiendo los valores de la persona y de la sociedad a través de las artes escénicas.

Anteriores
Siguientes