Recibimos la visita de Phillips Exeter Academy (US) con motivo de nuestro Programa Internacional

Phillips Exeter Academy Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo Madrid

El pasado miércoles 2 de noviembre, el colegio recibió la visita de Patricia Burke Hickey, Director of Exeter’s Global Initiatives, con motivo del programa de intercambio de estudiantes que organiza el departamento de internacionalización del colegio,gestionado por INESLE Educación.

Durante su visita, nuestro departamento de internacionalización, constituido por Myriam Medrano y Carlos Aguado, guió a Patricia a través del colegio y sus instalaciones, además de presentarle a nuestro subdirector de secundaria Jose Juan Dominguez.

En el próximo programa de invierno, que abarca del 7 de enero al 1 de marzo de 2023, el colegio acogerá a 8 alumnos cursando 1º y 2º de bachillerato, procedentes de la Phillips Exeter Academy. Estos estudiantes estarán alojados con familias anfitrionas del colegio y realizarán un programa académico y cultural por las tardes y fines de semana.

Durante el programa les guiará el director residencial, Ellen Glassner, del departamento de Español de Phillips Exeter Academy.

Phillips Exeter Academy, co fundada por John y Elizabeth Phillips en 1781, es un colegio internado privado de alto rendimiento para estudiantes, ubicado en Exeter, Nuevo Hampshire (EE.UU). Esta escuela nace bajo los ideales de bondad y conocimiento. Actualmente es una escuela residencial mixta con más de mil estudiantes de secundaria de los EE.UU. y 33 países extranjeros.La entidad que organiza estos intercambios desde nuestro colegio es INESLE educación, que tiene como objetivo llevar a cabo programas de aprendizaje del Inglés orientados a que los alumnos mejoren sus capacidades en una segunda lengua, a través de una experiencia lingüística, educativa y cultural.