Graduación de BAC XIª Promoción

Graduación de BAC XIª Promoción

Graduación de BAC XIª Promoción Colegio Santa María La Blanca

El pasado 20 de mayo se celebró la graduación de los alumnos de bachiller de la XIª promoción. El acto comenzó con una misa en la parroquia de Santa María la Blanca. El acto fue celebrado por D. José Juan Dominguez sacerdote y Subdirector de Bachiller y oficiada por D. Oscar Alonso párroco de Santa María la Blanca.  A continuación, D.Carlos Amador, director del Colegio, dio inicio en el patio del colegio al acto de graduación en el que el Padre. D.Luís Lezama dirigió unas cariñosas palabras a los alumnos. Esta promoción fue apadrinada por Dña. Julia Navarro,  afamada escritora, que regaló sabios consejos a los estudiantes. Las graduadas Claudia Espinosa y Paz López Asiain, dirigieron sus palabras de agradecimiento en nombre de todos los egresados a sus padres y familiares, profesores y empleados del centro. El acto fue clausurado con la entrega de becas y un ágape.