Horario Ampliado

Para aquellas familias que lo necesiten, el Colegio dispone de un servicio extraordinario de horario para la atención y custodia de los hijos. Si se desea hacer uso de este servicio, es necesario comunicarlo a la tutora con antelación y rellenar el formulario que figura en la web.
Hemos establecido los siguientes horarios para dar cabida a las entradas y salidas escalonadas de las distintas etapas:

Horario de mañana de 7:30 a 9:00 h
Será necesario acceder al aula de permanencia antes de las 08:10 h para hacer uso del servicio de desayuno, siendo en cualquier caso, la hora límite de entrada en el aula, las 08:20 h.
Horario de tarde de 16:10 a 18:30 h

Lugar: La Escuelita
Acceso para entregas de mañana: “Puerta del telefonillo”, junto acceso al parking.
Acceso para entregas de tarde: “Puerta principal”, por puerta patio de banderas.

Los alumnos serán entregados (en el caso de la mañana) y recogidos (en el caso de la tarde) en sus aulas por personal del centro.
Con el objetivo de mantener un grupo estable existe un cupo máximo, alcanzado el cual la solicitud quedará en lista de espera.
Lamentablemente, no se podrán atender situaciones sobrevenidas.
El compromiso debe ser mensual, no siendo posible inscripciones para días puntuales.
Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.