Horario Ampliado

Para aquellas familias que lo necesiten, el Colegio dispone de un servicio extraordinario de horario para la atención y custodia de los hijos. Si se desea hacer uso de este servicio, es necesario comunicarlo a la tutora con antelación y rellenar el siguiente formulario:

Hemos establecido los siguientes horarios para dar cabida a las entradas y salidas escalonadas de las distintas etapas:

Horario de mañana de 7:30 a 9:00 h

Será necesario acceder al aula de permanencia antes de las 08:10 h para hacer uso del servicio de desayuno, siendo en cualquier caso, la hora límite de entrada en el aula las 08:20 h.

Horario de tarde de 16:10 a 18:30 h

Lugar: La Escuelita
Acceso para entregas de mañana: «Puerta del telefonillo», junto acceso al parking.
Acceso para entregas de tarde: «Puerta principal», por puerta patio de banderas.

Los alumnos serán entregados (en el caso de la mañana) y recogidos (en el caso de la tarde) en sus aulas por personal del centro.
Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.