Servicio Atención Familia

Estimados padres:

El año pasado nuestro Colegio puso en marcha el “Servicio de Atención a las Familias” que muchos de vosotros ya habéis tenido ocasión de conocer. Este servicio surgió como apoyo externo a la tarea que los equipos del centro realizan con los niños que presentan dificultades. Partiendo de los padres como vehículo principal de cambio en la conducta de los hijos, y con la intención de que exista una estrecha colaboración entre el Colegio y el entorno familiar, proponemos una intervención integral para que vuestros hijos se desarrollen de un modo óptimo, consiguiendo así un cambio positivo que permanezca en el tiempo.

La intervención se realizará de forma sistémica / familiar con los padres o con el niño individualmente, según el caso, con el objetivo básico de que tanto los padres como el niño adquieran las diferentes estrategias y habilidades para afrontar con éxito las situaciones que se vayan presentando a lo largo de cada etapa evolutiva. Desde el Colegio nos esforzamos por dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos de un modo integral, atendiendo las necesidades de cada niño individualmente y con el objetivo de que el trabajo realizado desde el Centro tenga su continuidad en el entorno familiar, y a su vez, el Colegio esté al tanto de los progresos que el niño vaya realizando en dicho entorno.

Como ya sabéis, el servicio se ofrece dentro del marco de actividades extraescolares.

Un cordial saludo,
María Báscones

«Claves para afrontar los cambios de tu hijo preadolescente; dificultades académicas y sociales»

Comenzamos este curso con una charla formativa abierta a todos los padres:

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes de 12 a 19h
(quincenalmente)
CONTACTO:
María Bascones
Email: [email protected] (preferible).
Móvil: 652212242