Trabaja con nosotros

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

VACANTE INARTES: PROFESOR DE CLARINETE

Requisitos indispensables: Título Superior

Tareas: Desempeño docente (clases, reuniones de equipo, audiciones y festivales)

Aptitudes y requisitos valorables:

-Capacitación pedagógica:Máster de profesorado, Pedagogía, Magisterio.

-Empatía, dotes de comunicación, trabajo en equipo, disponibilidad.

-Espíritu emprendedor, autocrítica y autonomía de trabajo.

Condiciones de contratación:

-Contrato según jornada

-Salario según convenio

-Incorporación en septiembre 2023

Recepción de currícula en: [email protected]

VACANTE INARTES: PROFESOR DE LENGUAJE MUSICAL. MÚSICA Y MOVIMIENTO

Requisitos indispensables:

-Título superior en Música, especialidad Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical.

-Título Superior de Música, especialidad Pedagogía (LOE)

Aptitudes y requisitos valorables:

-Capacitación pedagógica: Máster del profesorado, Pedagogía, Magisterio

-Experiencia previa en la materia

-Experiencia previa en materias de coro infantil/juvenil

-Empatía, dotes de comunicación, trabajo en equipo, disponibilidad.

-Espíritu emprendedor, autocrítica y autonomía de trabajo.

Condiciones de contratación:

-Contrato según jornada

-Salario según convenio

-Incorporación en septiembre 2023

Recepción de currícula en: [email protected]

VACANTE EN BACHILLERATO 2023/24

Puesto: Profesor a jornada de 20 horas lectivas/semana más sus correspondientes no lectivas. Salario según convenio.

Materias a impartir: física y química, ciencias de la computación y tecnología e industria.

Requisitos:

-licenciado /graduado en ingenierías o física con formación acreditada suficiente para impartir estas asignaturas.

-máster de profesorado

-se valorará experiencia docente previa

Recepción de currícula hasta el 23 de junio de 2023 a RRHH  ([email protected])

TRES VACANTES DE SUPLENCIAS EN PRIMARIA – CURSO 23/24

Requisitos imprescindibles: Diplomado/graduado en educación Primaria.C1 y DECA.

Se valorará disponer de la mención en Música o en Educación física

Se ofrece: suplencia por baja maternal, jornada completa de 25 horas lectivas semanales y salario según convenio.

Recepción de currícula hasta el 23  de junio de 2023 a RRHH ([email protected])

VACANTE DE SUPLENCIA EN  PRIMARIA – CURSO 23/24

Requisitos imprescindibles: Diplomado/graduado en educación Primaria con la mención en  Educación física

Se ofrece: suplencia por baja materna aproximadamente de un mes de duración, jornada parcial  de 18 horas lectivas semanales y salario según convenio.

Recepción de currícula hasta el 23  de junio de 2023 a RRHH ([email protected])

ENVIAR CV

Si quieres trabajar con nosotros, haznos llegar tu CV para cuando nos quede vacante algún puesto.
Aquí abajo tienes un formulario en el que podrás especificar tu especialidad profesional.
Ten preparado un fichero pdf o de word con tu CV, ya que es obligatorio adjuntarlo.

Los campos marcados con asterisco * son obligatorios.

SecretaríaCafeteríaCocinaComedorPatiosRuta AutobúsLimpiezaMantenimientoOTROS

He leído las condiciones del uso de este formulario* y las acepto (Puedes consultar más abajo las condiciones de uso de este servicio)

* Conforme a la RGPD les informamos que sus datos personales serán incorporados a una base de datos de la que es responsable COLEGIO ABANTOS, S.L., y que tiene por objeto la organización del colegio para administración. Tiene reconocido su derecho a cancelación, rectificación y acceso contactando con COLEGIO ABANTOS, S.L. por escrito a la dirección, calle Monasterio de Oseira, s/n, 28049 Madrid.