Recursos de formación

recursos de formación colegio santa maría la blancaDesde el colegio ponemos a vuestra disposición una serie de documentos que pueden ser de utilidad para los padres y educadores. Están preparados por nuestros profesores, y pretenden dar ideas y sugerencias prácticas en la tarea de educar a los niños y jóvenes en su proceso de formación. Confiamos en que sean de utilidad.
Además de estos documentos, en la sección del Departamento de Orientación de esta web también encontrarán más documentos para su descarga.