Más de 400 voces se dan cita en el Auditorio Nacional con motivo del Concierto de Navidad del JOCSMAB

Un sinfónico con más de 400 voces tendrá lugar el Domingo 26 Noviembre de 2023 a las 19:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional con motivo del décimo aniversario de la Orquesta, Coro y Escolanía JOCSMAB.

Más de cuatrocientos artistas, de más de seis agrupaciones corales y orquestales, se reúnen en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en torno a la Navidad, para celebrar el décimo aniversario de la Orquesta, Coro y Escolanía JOCSMAB.

Una noche mágica en la que el Instituto de Artes Escénicas se vuelve a presentar ante el gran público como la mejor opción de centro de estudios de música y danza, con enseñanza reglada del norte de la capital española. Aprovechando este escenario, nuestro centro quiere celebrar el décimo aniversario fundacional de JOCSMAB.

La Orquesta, Coro y Escolanía JOCSMAB han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en todo este proyecto como piedra angular sobre la que se construyen los eventos y producciones de carácter artístico.

Un año más, celebramos nuestro tradicional concierto de navidad del que os invitamos a ser partícipes. Este año, tenemos el gusto de celebrar el nuestro aniversario en este marco incomparable con una recopilación de los temas navideños que han marcado toda nuestra historia, en colaboración con algunas de las agrupaciones con las que hemos actuado anteriormente.

La cita tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a las 19.30 h. en la Sala Sinfónica y contaremos con la colaboración de la a Orquesta, Coro y Escolanía JOCSMAB, con alumnos destacados de nuestro centro e invitados del Coro “T.L. de Victoria” de la Universidad Pontifica de Salamanca, la Coral “Allegro de Pinar de Chamartín, el Coro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Coro de la Universidad de Alcalá de Henares y los Seises de Toledo.

Las entradas se pueden adquirir en la web de venta de la taquilla del Auditorio Nacional de Música: www.auditorionacional.mcu.es/es/programacion o en la página web de El Corte Inglés en: www.elcorteingles.es/entradas/