Matriculación Bachillerato

SOLICITUD PLAZA BACHILLERATO 2021/2022:

– Inscripción de ALUMNOS EXTERNOS, del 18 de febrero al 5 de marzo, utilizando los siguientes formularios:

Primero de Bachillerato

Segundo de Bachillerato

* Los alumnos que han cursado fuera del centro el último año, se considerarán a efectos de inscripción ALUMNOS EXTERNOS, teniendo que utilizar estos formularios.

Es imprescindible para las familias de nuevo ingreso en el centro concertar una entrevista con la Subdirección de Bachillerato: José Juan Domínguez [email protected]

Inscripción de ALUMNOS DEL CENTRO,  del 18 de febrero al 5 de marzo.

Tienen que hacerlo a través del formulario que se les ha hecho llegar en la carta enviada al correo de familia el día 18/02/2021.

IMPORTANTE: Los alumnos del centro deben utilizar para hacer la solicitud de plaza EXCLUSIVAMENTE el formulario y NO los links dedicados a los nuevos alumnos.

Importe de Matrícula: 390€

*Por normativa de la Inspección Educativa es imprescindible hacer la renovación de la matrícula tanto para los alumnos que promocionen de 1º a 2º de Bachillerato como para los alumnos que tuvieran que repetir alguno de estos dos cursos, si fuera el caso.

Contacto: José Juan Dominguez
[email protected]