Matriculación Escuelita

PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN ESCUELITA 2022/2023

La Escuelita Colegio Santa María La Blanca Montecarmelo Madrid

Contactos en la Escuelita:
Marisa Ferrer ([email protected])

PREINSCRIPCIÓN ESCUELITA CURSO 2022/2023

– 1 año (Niños nacidos en 2021)

– 2 años (Niños nacidos en 2020)

Aula de Primavera (niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y 30 de abril de 2021) para asistir al centro en los meses de abril, mayo y junio del 2022.

Es recomendable subir la documentación escaneada en el momento de hacer la preinscripción, ya que una vez enviada la misma, no se podrá recuperar para hacer modificaciones.

Los alumnos que ya estén matriculados en 1 año en el curso 2021/2022 no deben realizar preinscripción ni matriculación para asistir a 2 años el curso que viene, se les pasará un recibo en el mes de mayo por el importe de matrícula a la cuenta habitual de la familia.

DESCARGA EL DOSIER DE UNIFORMES

Para una información gráfica más detallada, ponemos a vuestra disposición un documento pdf en el que viene cada prenda ilustrada.