Matriculación Escuelita

PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN ESCUELITA 2022/2023

Contactos en la Escuelita:
Marisa Ferrer ([email protected])

PREINSCRIPCIÓN ESCUELITA CURSO 2022/2023

– 1 año (Niños nacidos en 2021)

– 2 años (Niños nacidos en 2020)

Aula de Primavera (niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y 30 de abril de 2021) para asistir al centro en los meses de abril, mayo y junio del 2022.

Es recomendable subir la documentación escaneada en el momento de hacer la preinscripción, ya que una vez enviada la misma, no se podrá recuperar para hacer modificaciones.

Los alumnos que ya estén matriculados en 1 año en el curso 2021/2022 no deben realizar preinscripción ni matriculación para asistir a 2 años el curso que viene, se les pasará un recibo en el mes de mayo por el importe de matrícula a la cuenta habitual de la familia.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL AULA DE PRIMAVERA Y ESCUELITA los días 17, 19 y 21 DE ENERO 2022 Y REUNIÓN INFORMATIVA PROYECTO EBI

Jornadas de Puertas Abiertas. Horarios: mañanas 9:30h y tardes 15:00h, el punto de encuentro será en el hall del colegio, duración: 1 h. aprox. En caso de estar interesado en asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas nos lo tienen que comunicar antes del 14/01 a través del formulario, Formulario. En el mismo formulario podrán comunicar su asistencia a la Reunión Informativa Proyecto Ebi que tendrá lugar el día 04/02/2022 a las 15:00h. en el Auditorio. Estas convocatorias estarán sujetas a cambios dependiendo de la situación derivada del COVID-19.

Las solicitudes de familias externas al centro para Aula de Primavera y Escuelita con hermanos nacidos en el 2019 podrán hacer la preinscripción on-line en el periodo ordinario pero se resolverán en fecha posterior al proceso de solicitud de plaza de concertada (fecha pendiente de confirmar por la Consejería).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS JORNADAS Y REUNIÓN EBI

DESCARGA EL DOSIER DE UNIFORMES

Para una información gráfica más detallada, ponemos a vuestra disposición un documento pdf en el que viene cada prenda ilustrada.